Mobiliario Comercial Tenerife

En SOLUCIONES MODULARES, estamos especializados en la venta e instalación de mobiliario comercial y estanterías para tiendas, disponemos de un amplio catálogo donde podrá elegir el equipamiento que más se adapte a si tipo de negocio. Contamos con equipos de montadores propios para ofrecer total garantía en las instalaciones.

Una amplia y diversa gama de soluciones de estanterías para comercios

Desde los estantes de las esquinas hasta las estanterías de exhibición, tenemos los estantes para tiendas de mejor calidad a la venta en Canarias. Ofreciendo hasta 60 kg de peso por nivel de estante de metal y una capacidad de peso máxima por lado de 150 kg para una carga distribuida uniformemente, nuestros sistemas son la opción sólida y segura. El diseño líder en el mercado y la fabricación de calidad se combinan en nuestros innovadores sistemas de estanterías, ofreciendo una durabilidad superior para usted y una mayor seguridad para sus clientes y empleados.

Nuestros sistemas de estanterías para comercios son versátiles y siempre encontrará algo para su negocio. Tenemos una amplia experiencia en el suministro de tiendas en toda Canarias. 

Estanterías comerciales:

Las estanterías Comercial ofrecen una generosa selección de componentes y accesorios. Los productos mostrados se exhiben en entornos que se pueden diversificar mediante una amplia selección de configuraciones y acabados. Están disponibles en nuestra Tienda online

La serie de estanterías Comercial para configurar áreas de ventas con flexibilidad, adoptando una variedad de módulos de visualización (500 – 665 – 900 – 1000 – 1250 – 1330 – 1500 mm) y una amplia gama de alturas estándar, con variantes de paso de 25 mm o 50 mm. Modular y versátil, aplicable a cualquier tipo de entorno comercial y a innumerables categorías de productos.

La forma de las cremalleras y su singular unión con la base ofrecen una mayor resistencia y por consiguiente capacidad de carga. Las cremalleras están disponibles en varios formatos para satisfacer las necesidades de espacio en la sala de ventas. Las bases están disponibles en dos alturas 10 y 15 centímetros dependiendo de donde se necesite el estante base aunque normalmente la opción preferida para colocarlo es la más baja. Los estantes adicionales pueden soportar cargas de alto peso con un perfil estrecho, por lo tanto ofrecen más espacio de exposición de los productos.

Las necesidades de comercialización más exigentes se pueden manejar fácilmente con nuestro paso de 25 milímetros. Gracias al perfil más delgado de los estantes, es posible colocar un mayor número de de niveles y mejorar la gestión de los estantes y aumentar la visibilidad de los productos. Nuestro sistema está basado en ranuras verticales de 25 mm. Está pensado y desarrollado para todo tipo de comercios.

Entre sus principales características destacan los paneles traseros centrales, que ahorran un 6% de espacio, lo que aumenta la superficie del estante y sus estantes más delgados que mejoran el 15% frente a la comercialización.

Las cremalleras verticales están disponibles en secciones de 8×3 y 11×3  cms para satisfacer las diferentes necesidades de carga, con ranuras de 2,5 cms. para cartelas y paneles frontales traseros.

Equipamiento comercial

La nueva normalidad transformará muchos comportamientos a la hora de acudir a establecimientos comerciales, en Estanterías Tenerife estamos dispuesto a colaborar contigo en esta tarea y dotar a nuestros clientes de instrumentos para ello, con equipamiento comercial versátil y adaptable a tus necesidades, cada vez más cambiantes en espacios, movilidad y exposición de productos nuevos que sin duda se incorporarán a los espacios de venta. Las estanterías comerciales son cruciales para cualquier punto de venta minorista sin importar qué producto venda o servicio que brinde. Desde las estanterías de supermercados hasta las estanterías de exhibición para folletos, debe asegurarse tener instalada la estantería comercial adecuada puede ayudar a maximizar el espacio y presentar sus productos de la mejor manera posible.


Iluminación de estanterías

El buen uso de la iluminación en las estanterías contribuye a un aumento en las ventas. Nuestras luminarias LED están diseñadas para durar y son increíblemente eficientes y fáciles de instalar con accesorios magnéticos adecuados para cualquier estantería metálica. El difusor incorporado garantiza una distribución uniforme de la luz para reducir el deslumbramiento y una navegación cómoda. Seguro y fácil de instalar sin necesidad de electricista. 

Mobiliario para tiendas

En SolucionesModulares, creemos que cada tienda debe ser única y con un bonito diseño desde la cual crecer, por esa razón, estamos orgullosos de ofrecer mobiliario comercial de alta calidad a un costo asequible. Cada uno de los productos ha sido elaborado con materiales duraderos, de alta calidad y elegante acabado. Ya sea que su tienda necesite algún elemento nuevo o una renovación completa, nuestra gama de mobiliario para tiendas tiene algo para todos los gustos y necesidades. Desde mostradores hasta exhibiciones de panadería y vitrinas, tenemos un diseño y un producto para cada tipo de negocio que puede proporcionarle a usted y a sus clientes una experiencia de compra agradable y deje que sus productos brillen.

Montaje de tiendas, PLV y POS

El montaje en tiendas es una profesión orientada a la precisión que requiere complejidad y un cuidado excepcional a los detalles para cumplir con los requisitos del cliente. Los elementos que la conforman tienen un gran impacto en el comportamiento del cliente, por lo tanto la instalación de tiendas es muy importante a la hora de atraer nuevos clientes a los comercios y puntos de venta. En Soluciones Modulares estamos especializados en el montaje de carpintería, estanterías y elementos de decoración así como en la instalación y mantenimiento de material PLV y visual merchandising en Canarias.

Montaje de carpintería comercial

Los equipos de carpinteros de Soluciones Modulares están capacitados para instalar una amplia variedad de elementos de carpintería con precisión y atención al detalle. Nuestros equipos saben que la calidad y los acabados son primordiales para la satisfacción de nuestros clientes y hacen todo lo posible para garantizar que el trabajo se realice correctamente. Tenemos mucha experiencia en el forrado de paredes y pilares, así como en la instalación de probadores, encimeras, estanterías, cornisas y molduras.

Contacto:

Teléfono 922 100 922 – info@estanteriastenerife.com

banner_3-animado1

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close