Taquillas
Taquillas metálicas, Taquillas vestuario

Taquillas Vestuario Tenerife

Las taquillas y consignas para vestuarios proporcionan un almacenaje personal, seguro y bien ventilado; ofreciendo seguridad para los artículos personales.

Nuestras taquillas y consignas están disponibles en metal, resina, melamina y compuestos fenólicos dando flexibilidad para satisfacer sus necesidades según el entorno de uso.

Taquillas metálicas Tenerife
Taquillas vestuario Tenerife

Las taquillas modulares son una solución eficaz y segura para guardar ropa y efectos personales en espacios colectivos como fábricas, gimnasios, colegios, centros comerciales, …….

En ESTANTERÍAS TENERIFE podrá encontrar desde económicas taquillas monoblock electrosoldadas, hasta taquillas de acero inoxidables para hospitales, industrias alimentarias…… Disponemos de una amplia gama de estanterías metálicas con varias formas, acabados y precios para que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

 

Las taquillas fenólicas ofrecen una alta resistencia frente a agresiones físicas, mecánicas o químicas. Están fabricadas en material compuesto de resinas termoestables, reforzadas con fibras de celulosa cuya parte exterior puede colorearse con resinas de melamina.

En ESTANTERÍAS TENERIFE,  ofrecemos una amplia oferta y modelos de taquillas fenólicas para acertar al elegir la más conveniente para su negocio.

 

banner_3-animado1