Estanterias metalicas comerciales

Estanterías Supermercado Tenerife

Publicado por

Equipamiento comercial en Tenerife

ESTANTERÍAS TENERIFE; Venta e instalación de estanterías para supermercados, tiendas de proximidad y todo tipo de comercios en Tenerife a PRECIOS DIRECTOS DE FABRICA. Se pueden configurar como unidades de carga a una cara (murales) o dos caras (góndolas). El sistema de estanterías está disponible en diferentes alturas, anchos y profundidades; esto significa que usted tiene la capacidad de adaptar el sistema de estanterías para maximizar su espacio de almacenamiento.

La flexibilidad, la durabilidad y la alta capacidad de carga de las estanterías tipo supermercado, las convierten en el complemento perfecto para cualquier tienda o comercio minorista. Además de mostrar productos de manera limpia y eficiente, las características de ajuste rápido permiten que las estanterías hagan una transición sin problemas para adaptarse a sus necesidades de comercialización.

Estanterías comerciales:

Las estanterías Comercial ofrecen una generosa selección de componentes y accesorios. Los productos mostrados se exhiben en entornos que se pueden diversificar mediante una amplia selección de configuraciones y acabados.

La serie de estanterías Comercial para configurar áreas de ventas con flexibilidad, adoptando una variedad de módulos de visualización (500 – 665 – 900 – 1000 – 1250 – 1330 – 1500 mm) y una amplia gama de alturas estándar, con variantes de paso de 25 mm o 50 mm. Modular y versátil, aplicable a cualquier tipo de entorno comercial y a innumerables categorías de productos.

banner_3-animado1

Contacto: