Destacada

Estanterías Metálicas Tenerife

En SOLUCIONES MODULARES somos especialistas en la comercialización de estanterías metálicas para pesos ligeros y medios de carga manual, estanterías, para cargas paletizadas, de gama blanca para comercios y tiendas de proximidad y taquillas para vestuarios a PRECIOS DIRECTOS DE FÁBRICA. Ofrecemos productos de calidad industrial con servicio de montaje profesional al mejor precio.

Estanterías de carga manual

Imprescindibles para el equipamiento de negocios y empresas, ya sea para la preparación de pedidos (picking), áreas de mantenimiento, archivos o para almacenar productos que puedan manejarse de forma manual, el sistema que se ha impuesto por su estabilidad, capacidad de carga, versatilidad, fácil instalación y precios competitivos, son las estanterías ensamblables sin tornillos, fabricadas en chapa de acero distribuidas por SOLUCIONES MODULARES, capaces de soportar hasta 3.600 Kg. por módulo. Sus formas y las características de los distintos componentes las hacen aptas para cualquier tipo de almacén y ambiente incluyendo cámaras de refrigeración y congelación. Las estanterías se suministran en alturas estándar de 2000, 2500 y 3000 mm de altura pudiéndose adaptar a cualquier altura bajo pedido e incluso se pueden construir pasillos en altura o sobre carros móviles para optimizar el espacio. Veamos algunos de sus diferentes usos:

Estanterías archivo oficina

Nuestras estanterías para archivos están fabricadas con un cuidado diseño “High Tech” lo que las hacen apropiadas para lugares donde además de almacenar documentación, queremos que la estanterías realice una función estética (comercios, oficinas, hogar).

Estanterías almacenaje neumáticos

Nuestras estanterías para el almacenamiento de neumáticos y llantas es el sistema más utilizado en talleres y almacenes de Canarias, para mantener los neumáticos accesibles y ordenados, optimizando así el espacio de almacenaje y los procesos de trabajo. Las estanterías para neumáticos suministradas por SOLUCIONES MODULARES se pueden anclar a suelos y paredes mejorando con ello su resistencia y seguridad.

Estanterías hostelería y alimentación

Las estanterías para cargas ligeras Súper 1/2/3 distribuidas por SOLUCIONES MODULARES para hostelería y alimentación fabricadas en chapa de acero galvanizado, están diseñadas en base a las recomendaciones establecidas por el código internacional de buenas prácticas en materia de higiene y salud alimentaria. La calidad de los materiales, inalterables en condiciones de humedad las convierten en aptas para uso alimentario. Sus estantes fabricados en polipropileno con certificado RoHS, presentan una perforación superior al 50% de la superficie y están disponibles en fondos de 32, 40, 50 y 60 cms. de fondo. Existe una variante “frost” en verde claro para usos en ambientes por debajo de 0º centígrados

Estanterías media carga (picking)

Fabricado con acero laminado en frío de alta calidad y acabados con pintura en polvo epoxi-poliéster de colores azul y naranja, es un sistema óptimo para el almacenamiento manual de productos de tamaños y pesos medios. El sistema permite el acceso inmediato a todas las unidades de carga y dispone de una amplia variedad de accesorios. A pesar de ser un sistema de carga manual se puede aprovechar toda la altura de la nave accediendo a los niveles más altos a través de pasarelas colocadas entre estanterías.

Estanterías cargas Paletizadas

Se trata de un tipo de estantería pensada para almacenar palets de forma mecánica y funcional por medio de carretillas elevadoras. Estas carretillas acceden a las mercancías a través de pasillos que discurren en paralelo a los estantes.
La estantería convencional para carga paletizada es una propuesta logística adaptable a las dimensiones de las unidades de carga y de las carretillas elevadoras. Eficaz, resistente, de fácil montaje y con una sencilla regulación de los niveles de carga, este producto se adapta a cualquier tipo de mercancía, tanto por peso como por volumen.
Estos sistemas se pueden adaptar para picking.

    • Se adapta a cualquier tipo de unidad de carga y de carretilla elevadora.
    • Permite un acceso directo e inmediato a las mercancías.
    • El montaje, desmontaje y la sustitución de piezas se realiza de forma rápida y sencilla.

banner_3-animado1

60396e85-90ed-4495-938f-3e7dc6229e1c

Taquillas Vestuario Tenerife

Las taquillas y consignas para vestuarios proporcionan un almacenaje personal, seguro y bien ventilado; ofreciendo seguridad para los artículos personales.

Nuestras taquillas y consignas están disponibles en metal, resina, melamina y compuestos fenólicos dando flexibilidad para satisfacer sus necesidades según el entorno de uso.

Taquillas Tenerife
Taquillas para vestuarios

Las taquillas modulares son una solución eficaz y segura para guardar ropa y efectos personales en espacios colectivos como fábricas, gimnasios, colegios, centros comerciales, …….

En SOLUCIONES MODULARES podrá encontrar desde económicas taquillas monoblock electrosoldadas, hasta taquillas de acero inoxidables para hospitales, industrias alimentarias…… Disponemos de una amplia gama de estanterías metálicas con varias formas, acabados y precios para que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Las taquillas fenólicas ofrecen una alta resistencia frente a agresiones físicas, mecánicas o químicas. Están fabricadas en material compuesto de resinas termoestables, reforzadas con fibras de celulosa cuya parte exterior puede colorearse con resinas de melamina.

En SOLUCIONES MODULARES,  ofrecemos una amplia oferta y modelos de taquillas fenólicas para acertar al elegir la más conveniente para su negocio. De una o varias puertas; con cerradura,candado o combinación, TU ELIGES.

banner_3-animado1

Estanterías Almacén Tenerife

 

Estanterías Tenerife, somos especialistas en la venta e instalación de estanterías metálicas para oficina, almacén e industria a precios de fábrica. Solicita Visita Técnica Gratuita.

 

ESTANTERIAS CARGAS PALETIZADAS

Conjunto de 2 módulos para cargas paletizadas de medidas 3,50 mts de alto x 2,70 mts de largo y 1,1 mts de fondo (palet europeo), medida total 5,64 mts y capacidad para 18 paletas desde 625,00 €;  Módulo adicional 235,00 €

Descarga Catálogo

estanterías industriales Tenerife

banner_3-animado1

Estanterías Industriales Tenerife

ESTANTERÍAS TENERIFE; somos especialistas en la comercialización, mantenimiento y montaje de estanterías metálicas en Tenerife. Disponemos de todos los sistemas, medidas y capacidades de carga del mercado a PRECIOS DIRECTOS DE FÁBRICA.

New1-01

PRECIOS DIRECTOS DE FÁBRICA Y EQUIPOS DE MONTADORES PROPIOS

Estanterías Supermercado Tenerife

Equipamiento comercial en Tenerife

ESTANTERÍAS TENERIFE; Venta e instalación de estanterías para supermercados, tiendas de proximidad y todo tipo de comercios en Tenerife a PRECIOS DIRECTOS DE FABRICA. Se pueden configurar como unidades de carga a una cara (murales) o dos caras (góndolas). El sistema de estanterías está disponible en diferentes alturas, anchos y profundidades; esto significa que usted tiene la capacidad de adaptar el sistema de estanterías para maximizar su espacio de almacenamiento.

La flexibilidad, la durabilidad y la alta capacidad de carga de las estanterías tipo supermercado, las convierten en el complemento perfecto para cualquier tienda o comercio minorista. Además de mostrar productos de manera limpia y eficiente, las características de ajuste rápido permiten que las estanterías hagan una transición sin problemas para adaptarse a sus necesidades de comercialización.

Estanterías comerciales:

Las estanterías Comercial ofrecen una generosa selección de componentes y accesorios. Los productos mostrados se exhiben en entornos que se pueden diversificar mediante una amplia selección de configuraciones y acabados.

La serie de estanterías Comercial para configurar áreas de ventas con flexibilidad, adoptando una variedad de módulos de visualización ( 660 – 1000 – 1220 – 1330 –  mm) y una amplia gama de alturas estándar, con paso de 25 mm. Modular y versátil, aplicable a cualquier tipo de entorno comercial y a innumerables categorías de productos.

banner_3-animado1

Contacto:

Estanterias Tenerife

Estanterías metálicas almacén
Estanterías metálicas en Tenerife

Nuestro producto estrella, la estantería Súper 123 sin tornillos, de fácil montaje, gran estabilidad, resistente y económica le ofrece soluciones para todo tipo de negocios, oficinas e industrias con unas increíbles prestaciones y capacidades de carga. Pueden adaptarse estantes en polipropileno de diferentes colores para zonas de refrigeración y congelación, así como multitud de accesorios para todo tipo de aplicaciones. La SUPER 123 suministrada por Estanterías Tenerife, es la estantería que el mercado Canario necesita, no solo por todas sus prestaciones, sino también por el ahorro que le representará equipar su negocio o almacén.

 

 

OTROS PRODUCTOS GALVANIZADOS

Estanterías para oficinas, almacenes, talleres…….

 

Servicio de suministro y montaje en todo el archipiélago con equipos de montadores propios

 

información estanterías metálicas                                                            Teléfono 922 100 922

 

Estanterías Galvanizadas en Tenerife

SOLUCIONES MODULARES

Somos especialistas en la comercialización de sistemas de almacenaje para comercio e industria en Tenerife. Ofrecemos soluciones eficaces de calidad industrial y servicio de instalación profesional a PRECIOS DIRECTOS DE FÁBRICA

Estanterías ligeras


Nuestro producto estrella, la estantería para carga ligera SÚPER 123 de Metalsistem. Sin tornillos, de fácil montaje, gran estabilidad, resistente y económica, le ofrece multitud de soluciones y es ideal para cualquier almacenaje de picking, oficinas o negocios. Pueden adaptarse multitud de accesorios para cualquier tipo de aplicación así como estantes de polipropileno aptos para el sector alimentario.
El sistema para carga manual SÚPER 123 es la estantería que su negocio necesita no sólo por sus prestaciones, sino también por el ahorro que le representará equipar su negocio o almacén.

Estanterías cargas paletizadas

Nuevo sistema de almacenaje AR Racking para Dimel Castilla
SOLUCIONES MODULARES diseña, comercializa e instala sistema de almacenaje.
Las estanterías de paletización que ofrece SOLUCIONES MODULARES han sido diseñadas para ofrecer las siguientes ventajas en su utilización:
Construcción robusta y sólida mediante la utilización de aceros de alta calidad.
Amplia gama de accesorios y equipamiento de seguridad para sus estanterías de paletización. Configure sus estanterías de paletización a su medida, contamos con una amplia gama de accesorios como travesaños, topes retenedores de paleta, protecciones de puntal antichoque, etc.

Taquillas vestuario

TAQUILLAS METÁLICAS

Son las más utilizadas y económicas, normalmente fabricadas en chapa de acero laminado en frío de 6 mm de espesor y acabadas con pintura anti-bacteriana de epóxi-poliester en polvo, son desaconsejadas para el uso en ambientes húmedos, ampliables a voluntad tienen múltiples opciones de configuración (número de puertas, tipo de cerradura, techos inclinados, patas, zócalos…..)

TAQUILLAS FENÓLICAS

Ofrecen una alta resistencia frente a agresiones, físicas, mecánicas o químicas y por consiguiente ideales para ambientes húmedos. Están fabricadas con compuestos de resinas termoestables, reforzadas con fibras de celulosa cuya parte exterior puede colorearse con resinas de melamina. Al igual que las metálicas tienen múltiples opciones de configuración.

Solicita información

banner_3-animado1

a través de Estanterias metálicas Tenerife — Venta de estanterías en Tenerife

Montadores de estanterías industriales

SOLUCIONES MODULARES, empresa especializada en el, mantenimiento y montaje de estanterías metálicas en Canarias. Instalamos todos los modelos y sistemas del mercado a PRECIOS DIRECTOS DE FÁBRICA, realizamos Inspecciones Técnicas de Estanterías y certificaciones según normas UNE-15635 y NTP 852

 

 

 

 

Equipamiento Comercial

Soluciones Modulares; empresa especializada en la instalación y montaje de mobiliario comercial en Tenerife (Canarias). Prestamos servicio a empresas del sector que precisen de un colaborador fiable para la recepción, transporte y montaje de sus productos.

servicios:

Montaje de tiendas

El montaje en tiendas es una profesión orientada a la precisión que requiere complejidad y un cuidado excepcional a los detalles para cumplir con los requisitos del cliente. Los elementos que la conforman tienen un gran impacto en el comportamiento del cliente, por lo tanto la instalación de tiendas es muy importante a la hora de atraer nuevos clientes a los comercios y puntos de venta. En Soluciones Modulares estamos especializados en el montaje de carpintería, estanterías y elementos de decoración así como en la instalación y mantenimiento de material PLV y visual merchandising en Canarias.





Instalación de estanterias para comercios en Canarias
Montaje de estanterías comerciales

Mantenimiento de Estanterías Industriales

Mantenimiento de estanterías

 

Prestamos servicio de mantenimiento de estanterías metálicas en Canarias; reparando o reemplazando los elementos dañados de los sistemas de almacenaje industriales para que permanezcan seguros y funcionales.

Este servicio es el complemento ideal junto a las inspecciones de estanterías para cumplir con las recomendaciones de seguridad especificadas en la NTP 852.

www.solucionesmodulares.es

info@solucionesmodulares.es

Teléfono.- 922 100 922

 

información estanterías metálicas                                                         Teléfono.- 922 100 922