Montadores de carpintería en Canarias

Los equipos de carpinteros de Soluciones Modulares están capacitados para instalar una amplia variedad de elementos de carpintería con precisión y atención al detalle. Nuestros equipos saben que la calidad y los acabados son primordiales para la satisfacción de nuestros clientes y hacen todo lo posible para garantizar que el trabajo se realice correctamente. Tenemos mucha experiencia en el forrado de paredes y pilares, así como en la instalación de probadores, encimeras, estanterías, cornisas y molduras.

En SOLUCIONES MODULARES estamos especializados en la instalación de carpintería y elementos de decoración para el sector del Retail. Prestamos servicio a fabricantes y estudios de interiorismo comercial que precisen de equipos profesionales de montaje en las Islas Canarias. Estamos activos en las principales plataformas de coordinación de actividades profesionales y nuestros operativos cuentan con la formación en prevención de riesgos laborales.

Montaje de Tiendas

El montaje en tiendas es una profesión orientada a la precisión que requiere complejidad y un cuidado excepcional a los detalles para cumplir con los requisitos del cliente. Los elementos que la conforman tienen un gran impacto en el comportamiento del cliente, por lo tanto la instalación de tiendas es muy importante a la hora de atraer nuevos clientes a los comercios y puntos de venta. En Soluciones Modulares estamos especializados en el montaje de carpintería, estanterías y elementos de decoración así como en la instalación y mantenimiento de material PLV y visual merchandising en Canarias.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close